Visión Global

Tesla presenta su arma contra las eléctricas: las baterías para los hogares

Tesla presenta su arma contra las eléctricas: las baterías para los hogares


Tesla ha presentado esta mañana el arma con el que pretende abaratar la factura energética: las baterías para los hogares, con las que la compañía pretende que hogares y empresas dejen de depender por completo de la energía eléctrica.

Tesla Energy es un conjunto de baterías para hogares, negocios y servicios públicos que fomentan un ecosistema de energía limpia y así descartar el mundo de los combustibles fósiles. Según ha explicado el CEO de Tesla, Elon Musk, Powerwall Home Battery tiene dos modelos, uno que ofrece energía de 10 kWh y que permite guardar energía y otro de 7 kWh para el uso diario.

“Nuestro objetivo es transformar totalmente la infraestructura energética mundial para que sea totalmente sostenible y sin producir emisiones de carbono”, dijo Musk.

Tesla powerwall es una batería de ion de litio y está diseñada para ser fijada en la pared de una casa o un garaje y está equipada con paneles fotovoltaicos completamente independientes de los sistemas de energía tradicionales. Además soporta altas y bajas temperaturas por lo que se podrá instalar en cualquier lugar en cualquier época del año.

tesla2

 

 

El Mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529