Visión Global

¡Thalia atrevida! posa semidesnuda con bandera mexicana

¡Thalia atrevida! posa semidesnuda con bandera mexicana


Thalía, la reconocida estrella del  ,compartió en su perfil de Instagram un fotomontaje en el que aparecía desnuda y cubierta con la enseña de su país. Podría ser multada por esta acción.

La extrovertida Thalía se convirtió esta semana en el centro de la polémica por la forma tan peculiar que tuvo de animar a la  mexicana en su segundo  mundialista contra Brasil, publicando en su perfil de Twitter un fotomontaje en el que aparecía su figura desnuda envuelta en una enseña mexicana. Pese a lo inocente de sus intenciones, la artista podría tener que enfrentarse ahora a una sanción de carácter económico por el “uso indebido” de la bandera nacional, como revela el periodista Jesús Gallegos en su columna del diario Tabasco Hoy.

“Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa como castigo por semejante infracción. No se explica por qué se envolvió en la bandera mexicana como si de la estadounidense se tratara, que allí la usan para decorar hasta los calzoncillos. Parece que México es solo su medio de generar beneficios, se nota que no siente pasión por su país”, aseguró el columnista en un texto que critica con dureza la actitud de la artista.

Informe 21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529