Visión Global

Tibisay Lucena: El CNE preparado para las parlamentarias

Tibisay Lucena: El CNE preparado para las parlamentarias


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, manifestó que la institución está preparada para realizar las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), del Partido Socialista Unido de Venezuela y el comicio para elegir a los diputados de la República.

Lucena se dirige al país, luego que este martes se informara que las primarias de la MUD para el 17 de mayo y las del partido socialista el 21 de junio.

Aseguró que en las próximas semanas se anunciará fecha de elecciones Parlamentarias.

Informó este miércoles que el 19 de marzo de este año serán electos por sorteo los miembros de mesa para el periodo electoral del 2015.

“Las organizaciones con fines políticos están haciendo uso de un marco legal, podemos decir que todas las organizaciones han acudido al CNE para usar esas herramientas institucionales para la escogencia y hacer vida política, ese es un motivo de celebración porque enaltece la democracia”, destacó en rueda de prensa.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529