Visión Global

Tiburones se alzaron ante los Leones

Tiburones se alzaron ante los Leones


El segunda base Carlos Sánchez le conectó hit en la parte baja del cuarto episodio ante el zurdo Edgar Alfonzo con dos hombres en base y mandó al plato dos carreras que significaron el empate y la vuelta de su equipo en el compromiso.

El juego lo ganaron los escualos 4 carreras por 3 ante los Leones del Caracas en la Ciudad Universitaria. Después de ese batazo, los salados tomaron un segundo aire que les dio el empuje para anotar una en la parte baja del quinto.

Los Leones pudieron haber anotado en la parte alta del séptimo inning, cuando con hombres en todas las almohadillas Hill ponchó a Daniel Mayora con las bases llenas. Ganó Shawn Hill (1-0), perdió Manauris Báez (0-1), salvó Gregory Infante.

Águilas apaleó a Tigres

Águilas del Zulia se desquitó con los Tigres de Aragua para derrotarlos con pizarra de 16-3 y cortar una racha de dos derrotas consecutivas, disputado este sábado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto zuliano fabricó las primeras cuatro carreras del encuentro de la mano de David Adams, Levi Michael, luego un imparable de Minicozzi por el jardín central con el que aprovecharon de pasar por el plato Castillo y Romero para dejar el 4-0 parcial.

Las Águilas ampliaron su ventaja con un rally de 7 rayitas con la misma cantidad de inatrapables y con los errores defensivos del pitcheo de los Tigres y colocar el 11-2 al finalizar el séptimo episodio. El triunfo fue para Julio DePaula (1-0), Freddy García cargó con la derrota (1-5).

Osuna protagonizó trifulca

El trujillano José Osuna protagonizó una trifulca en el partido que ganó su equipo Bravos de Margarita 6 a 5 sobre los Navegantes del Magallanes. El de Boconó recibió un pelotazo del derecho Bruce Rondón (había tenido un roce la semana) que no le gustó y cruzó palabras con el serpentinero desde la primera base y luego se fueron a los golpes. 6 jugadores en total fueron suspendidos del juego (3 por ambos lados) incluyendo al trujillano, que estará a merced de lo que decida el comité disciplinario de la liga.

Vision Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529