Visión Global

Tiburones: sexto triunfo al hilo

Tiburones: sexto triunfo al hilo


El equipo de La Guaira vino de atrás para vencer a los Navegantes 7-5 y concretar su victoria número 300 de por vida ante los turcos

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su sexto triunfo de manera consecutiva, luego de vencer 8-5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario para aferrarse en el primer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La parte alta de la alienación respondió al remolcar seis de las carreras para que el equipo pudiese protagonizar otra remontada y sellar el triunfo.

Magallanes se fue arriba en el tercer episodio al fabricar cuatro carreras, pero en un abrir y cerrar de ojos en el mismo capítulo La Guaira ya había reducido la diferencia a una sola rayita.

José “Cafecito” Martínez, el tercer bate de La Guaira fue oportuno al remolcar tres carreras, dos de ellas con triple en el tercer episodio y la otra con cuadrangular solitario en el séptimo acto.

Pero el buen momento de los Tiburones no es solo con el madero. El pitcheo, especialmente el relevo estuvo a la altura. El bullpen de los salados trabajó 4.2 entradas y solo permitió dos indiscutibles, aunque tres rivales llegaron a la inicial al recibir bases por bolas.

Alexis Candelario fue una pieza fundamental en la victoria de anoche para los Tiburones. El dominicano trabajó dos episodios y solo permitió un hit y otorgó un pasaporte.

Gregory Infante volvió a estar intraficable en el noveno inning y se adjudicó su quinto salvado de la campaña en igual número de oportunidades.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529