Visión Global

Tiene un pene 10 veces mayor que la medida normal (FOTO)

Tiene un pene 10 veces mayor que la medida normal (FOTO)


Sorence Owiti Opiyo, un joven keniano de 20 años, posee lo que see cree es el pene más grande del mundo, superando 10 veces la medida normal, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

El miembro de Sorence comenzó a deformarse cuando tenía 10 años, y empezó a sentir una leve hinchazón entre sus piernas que se fue prolongando con el paso del tiempo, hasta que le llegó casi a las rodillas.

Según reporta el Daily Mirror, el joven tuvo que dejar la escuela para no soportar el acoso de sus compañeros, que se burlaban de él todo el tiempo.

Con el tiempo su pene siguió creciendo hasta llegar a tener la altura de un bebé y su punta comenzó a desfigurarse.

Por recomendación de los médicos —quienes aún no logran determinar de qué tipo de condición padece el joven— Sorence no puede tener relaciones sexuales, por lo que perdió la esperanza de tener hijos algún día.

El portal Buzz Kenya reportó recientemente que se está alistando una operación para ayudar a este joven a sobrellevar esta rara condición física que, lejos de haberlo favorecido, parece haber convertido su vida en una pesadilla.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529