Visión Global

Tigres de Aragua gana su tercer juego en la Serie del Caribe

Tigres de Aragua gana su tercer juego en la Serie del Caribe


Osmer Morales y otros cinco relevistas venezolanos cubrieron siete innings con sólo una carrera en contra, y el novato Juniel Querecuto encabezó la ofensiva con cuatro hits, para conducir a los Tigres de Aragua a una victoria 3 por 1 sobre los cubanos Tigres de Ciego de Ávila, este jueves, en la continuación de la Serie del Caribe, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El triunfo deja al campeón de Venezuela con marca de 3-1, a la espera de lo que ocurra entre los representantes de Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce, y de México, Venados de Mazatlán, que pueden cerrar también con 3-1.

Los manitos descansaron este jueves y tienen foja de 3-0. Chocarán este viernes con los boricuas.

 Si ocurre un empate triple en la cima, hay que recurrir al cociente de carreras para definir el orden de las semifinales y los cruces entre ellos y quien resulte el cuarto clasificado.

 Alexis Candelario abrió por Aragua, pero sólo recorrió dos innings en blanco.

 El bullpen auxilió al dominicano de los Tigres suramericanos a partir del tercer tramo.

 Morales, que se llevó la victoria, trabajó dos entradas en blanco al salir el derecho. Le siguieron Arcenio León, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez y Jesús Sánchez.

 Cortez recibió la única marca de los antillanos. Ronald Belisario sacó los últimos tres outs, para anotarse el salvado.

José “Cafecito” Martínez anotó la primera de los venezolanos, en el segundo acto. Se embasó por error, avanzó a tercera por sencillo de Hernán Pérez y pisó el plato con elevado de sacrificio de Sandy León.

 Las otras dos de Aragua llegaron en el tercero. Juniel Querecuto disparó uno de sus cohetes y se movió hasta el plato por tubey de Alex Romero. Félix Pérez recibió boleto intencional, Dariel Álvarez avanzó a Romero con elevado y Martínez lo llevó a casa con imparable.José Adolis García anotó la única de los cubanos, en el séptimo. Largó un triple y pisó el home con roletazo incómodo de Yordan Manduley al shortstop.

 Perdió Vladimir Baños. Encajó las tres carreras de Venezuela en 2.2 innings de labor.

Fuente: Ignacio Serrano, El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529