Visión Global

Tigres propinó 9 arepas al Magallanes

Tigres propinó 9 arepas al Magallanes


Robert Zárate. el abridor trabajó siete entradas sin carreras, donde apenas permitió seis imparables para quedarse con el lauro. Por su parte, Pérez en noche perfecta ligó de 5-5.

Robert Zárate y Hernán Perez se combinaron para llevar a Tigres de Aragua al triunfo 7-0 ante Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Zárate trabajó siete entradas sin carreras, donde apenas permitió seis imparables para quedarse con el lauro. Por su parte, Pérez en noche perfecta ligó de 5-5.

“Fue una gran noche, estoy feliz por alcanzar el triunfo, en este estadio siempre me ha ido bien”, contó el infielder quien además remolcó par de anotación y registró dos más.

Para el serpentinero Zárate significó el tercer triunfo de la temporada.

“Trabajé los bateadores con determinación, estabamos enfocados en ir paso a paso. Los lanzamientos estuvieron a la altura”, dijo el derecho.

Wuilmer Becerra abrió la cuenta con roletazo que impulsó la primera carrera. Pérez en el quinto con sencillo llevó dos al plato y colocó el encuentro 3-0.

La cuarta carrera de los bengalí llegó con hit de Josmil Pinto, mientras que Becerra voló la cerca para poner el score 5-0.

Un wild pitch en el octavo amplió la pizarra 7-0, que a la postre fue el resultado final.

Ganó Zárate (3-1), cayó el abridor turco noel Argüelles (0-1).

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529