Visión Global

Tintori: “No vamos a permitir que los cuadernos de nuestros estudiantes se queden en blanco”

Tintori: “No vamos a permitir que los cuadernos de nuestros estudiantes se queden en blanco”


La tarde de este martes, Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro “para que detenga la violencia contra nuestros jóvenes”.

“No vamos a permitir que los cuadernos de nuestros estudiantes se queden en blanco. Los ayudaremos a escribir con líneas de libertad”, expresó Tintori a través de su cuenta Twitter @liliantintori.

En otro mensaje, manifestó: “Hacemos un llamado a Nicolás Maduro para que detenga la violencia contra nuestros jóvenes. Ni un muerto más en Venezuela”.

La mañana de este martes, Kluiverth Roa, quien cursaba estudios en el liceo Agustín Codazzi del estado Táchira habría recibido un “metrazo” en la cabeza mientras protestaba junto a los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), según información aportada por el diputado Abelardo Díaz.

El liceísta se suma a José Frías Pinto (20), Julio García Adonis (22), Jhon Barreto (21), Yamir Tovar (22) y Aranyi García (23), otros cinco estudiantes asesinados en apenas una semana.

La ministra de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que hay un detenido por el asesinato de Roa Núñez, asimismo la Fiscalía designó dos fiscales nacionales para iniciar las averiguaciones del caso.

.

 

Jenifer Morante/ Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529