Visión Global

Tintori: Si no hay resultados la MUD debe levantarse de la mesa de diálogo

Tintori: Si no hay resultados la MUD debe levantarse de la mesa de diálogo


Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López señaló este martes que la mesa de diálogo debe dar resultados concretos y reales, porque a su juicio la situación que vive el país no puede esperar, y en caso contrario los representantes de la MUD deben abandonar dicha instancia.

“Si hoy no se producen resultados concretos la MUD debe levantarse de la mesa de diálogo”, expresó entrevista vista vía skype en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión

Asimismo, rechazó las declaraciones de Diosdado Cabello sobre el secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, al considerar que fueron una “pena” para los venezolanos.

Asimismo, la esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, dijo que la mesa de diálogo debe ser últil para los Venezolanos, en busca de superar la crisis.

Por su parte,  la madre del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López,  Antonieta Mendoza de López, dijo que en caso que la mesa de negociación fracase mantendrán la lucha en la calle.

“Venezuela está herida de muerte”, afirmó.

Globovision.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529