Visión Global

Tiroteo en el Hospital Clínico de la UCV deja un saldo de 2 fallecidos

Tiroteo en el Hospital Clínico de la UCV deja un saldo de 2 fallecidos


Los hermanos Edinson y Zaid Balsa, de 27 y 28 años de edad, respectivamente, fueron asesinados durante un tiroteo en el piso seis del Hospital Clínico de la UCV.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, se presentó cuando Edinson Balsa era operado para extraerle una bala alojada en el estomago.

Informan que los hermanos, que provenían del barrio Sin Techo en la Cota 905, fueron seguidos por tres sujetos hasta el hospital universitario para cometer el homicidio.

El director del hospital de la UCV, el doctor José España, declaró que uno de los empleados del recinto resultó herido al recibir impactos de bala en sus dos piernas.

Sin embargo, el director anunció que el trabajador del clínico, el cual no identificó, está fuera de peligro al haberlo atendido a tiempo.

Fuentes extraoficiales afirman que los sujetos, que ingresaron por la puerta del personas del clínico, pertecen a uno de los colectivos de la Cota 905

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529