Visión Global

Tirso Flores: Quedó demostrado que las zonas de paz son zonas de malandros

Tirso Flores: Quedó demostrado que las zonas de paz son zonas de malandros


Tirso Flores, concejal del municipio Los Salias, aseguró que el día lunes quedó demostrado que las “zonas de paz” creadas por el régimen de Nicolás Maduro, son lugares donde la delincuencia y el crimen organizado se esconden para realizar sus fechorías.

Para Flores, los sucesos ocurridos en la Cota 905 el pasado lunes 13 de julio, son un botón de como el hampa ha tomado el control de Venezuela y que el gobierno nacional no ha realizado la tarea necesaria para reducir los índices delictivos, vemos como los malechores se refugian en las zonas de paz para planificar sus fechorías, ayer todos los venezolanos pudimos observar como luego del operativo policial fueron recuperados varios vehículos, armas y detenidas 134  personas.

“La situación actual del país se debe a que el gobierno le faltó a la juventud en el tema de educación, hoy vemos como jóvenes  matan y sus delitos quedan impunes, además vemos como el desempleo, inflación hacen crecer los índices delictivos en el país, a Venezuela le hace falta una ley de primer empleo, a nuestro país le hacen falta más centros de educación para que así nuestros jóvenes no dejen los libros para tomar malos caminos”.

Flores aseguró que en cuanto en materia de prevención del delito, nuestros funcionarios policiales a nivel nacional deben tener mejores remuneraciones económicas, un equipamiento adecuado para enfrentar a los delincuentes y vehículos adecuados para la prevención del delito.

NP

“Para cualquier persona salir hoy en día a la calle es una lotería pues no sabemos si vamos a regresar con vida a nuestra casa. Pero, si a este ciudadano le añades un uniforme o un arma de reglamento en la cintura el riesgo es mayor, hemos visto el aumento de asesinatos a funcionarios policiales para robarles su arma de reglamento”.

El también responsable de Voluntad Popular en el municipio Los Salias, indicó que en la propuesta de #LaMejorVzla, Voluntad Popular tiene un plan de seguridad que contiene entre otras cosas, beneficios para el funcionario policial como la planificación de viviendas dignas para sacarlos de zona de riesgo, aumentar la pena para todos aquellos que atenten contra un funcionario policial, beneficios comparables  a los de la Fuerza Armada Nacional y entrenamiento y dotación de equipos.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529