Visión Global

Toda una joya: Ministro de salud dice que no perderá su tiempo y por eso no se reunirá con Federación Médica (Video)

Toda una joya: Ministro de salud dice que no perderá su tiempo y por eso no se reunirá con Federación Médica (Video)


El ministro de Salud, Henry Ventura, dijo este viernes que no se sentará a dialogar con miembros de la Federación Médica Venezolana, desde acto de conformación del Consejo Presidencial de la Salud.
“Nuestro tiempo no está para perderlo, no vamos a reunirnos con la Federación Médica”, comentó Ventura. El titular de la cartera de salud, comentó que asumen los problemas de infraestructura y equipamiento que en la actualidad padece el sector.
En esa línea, destacó la necesidad de prevenir accidentes para evitar emergencias en centros hospitalarios.”Tenemos que hablar con los caraqueños para que discutamos cuál es el modo de vida, no hay un sistema de salud que aguante tanto accidente de tránsito de motorizados”, aseguró.
La semana que viene, Ventura participará en mesa de diálogo para discutir el estatus de la seguridad en la salud pública,  junto al Ministerio del Interior y Justicia. Entre los temas, las invasiones presentes en el Hospital Magallanes de Catia.
Recientemente, la Federación Médica Venezolana ha denunciado que los galenos han abandonado el país por la inseguridad, salarios poco competitivos y el desabastecimiento de insumos.

 

 

 

 

 

emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529