Visión Global

“Todo está normal” en el 30º aniversario de Desorden Público

“Todo está normal” en el 30º aniversario de Desorden Público


Hasta este domingo, los fanáticos de la banda liderada por Horacio Blanco podrán obtener de forma gratuita su nuevo sencillo, un tema que critica duramente la corrupción

.

“Si nos van a seguir robando que nos cambien a los ladrones”. La primera vez que Horacio Blanco cantó esta frase fue en noviembre de 2014, durante el festival Suena Caracas.

Se trató de un evento organizado por el Gobierno venezolano, por lo que esas palabras causaron asombro y colocaron —una vez más— a la icónica banda Desorden Público en el centro de la controversia.

Próxima a cumplir 30 años de carrera, la agrupación decidió comenzar la celebración ayer, estrenando oficialmente en la web la canción que contiene esa afirmación, “Todo está muy normal”, un adelanto de su nueva producción discográfica.

“Ellos son una prueba de que el entretenimiento y los contenidos críticos no tienen por qué estar divorciados. Es por eso que a lo largo de tres décadas la controversia siempre les ha acompañado. Sin perder la perspectiva artística, creativa y musical, sin confundirse jamás con tintes politiqueros de ninguna índole, la banda ha empleado reiteradamente la mordacidad como recurso poético para abordar los conflictos políticos, económicos y culturales de Venezuela y Latinoamérica”, afirman los representantes de los “desordenados” en un comunicado.

El “regalo”

“Todo está muy normal” estará disponible de forma gratuita sólo hasta este domingo 15 de febrero.

Para descargar las otras versiones del sencillo y pagarlas en bolívares, se pueden visitar las tiendas digitales Ichamo.com y Cusica.com.

La canción también estará disponible a nivel mundial en dólares en Itunes, Amazon, Spotify y Deezer.

A través de la página web oficial  www.desordenpublico.net y las diferentes redes sociales, la agrupación informará sobre otras “sorpresas” y actividades en el marco de su 30º aniversario.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529