Visión Global

Toledo: “Este país cambia o revienta”

Toledo: “Este país cambia o revienta”


El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia Lester Toledo declaró que, a pesar de la difícil situación que vive el país, la semana pasada se dio una demostración de que se quiere un cambio a través de la validación de las firmas.

“La gente demostró que llego el tiempo del revocatorio y el tiempo del cambio”.

Toledo dijo en el programa Primera Página de Globovisión que no tiene duda de que el revocatorio se hará este año porque los números hablan por sí solos y ya en otras oportunidades se llegó a organizar la consulta en tan solo dos meses.

El concejal denunció que ya empezaron a salir las víctimas del revocatorio y funcionarios del Seniat en el Zulia fueron despedidos por firmar a favor de la consulta.

También aseguró que unos 800 jóvenes fueron excluidos del programa de becas de la gobernación por firmar por el referendo revocatorio.

Toledo cree que sería inadmisible que el TSJ ordene la repetición de la recolección del 1% de las firmas y que eso formaría parte de la campaña para desalentar a la gente.

El concejal expresó que cree en el diálogo, pero el diálogo del revocatorio y de las urnas.

“Este país cambia o revienta”.

En su opinión, la elección presidencial se debería producir en diciembre, lo cual dejaría en mora las votaciones regionales, pero se necesita un cronograma y que el CNE adopte una actitud seria sobre esta materia.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529