Visión Global

¡Toma nota!… Las cinco cosas que quieren las mujeres después del sexo

¡Toma nota!… Las cinco cosas que quieren las mujeres después del sexo


HOMBRES: SI NO ENTIENDEN POR QUÉ SUS MUJERES SE EMPELUCAN DESPUÉS DE SU ORGASMO, ESTE POST LES CAERÁ DEL CIELO

 

Está comprobado científicamente que los hombres después del sexo lo que quieren es dormir. Las variaciones de esto (para ellos en un mundo perfecto) podrían ser: fumar y dormir, beberse una cerveza y dormir, ver un juego en la TV y dormir. Son tan fáciles de complacer que con tal de que los dejen dormir después de acabar se ganan el cielo con ellos.

Las mujeres no somos así. Pueden decirnos lo que quieran (fastidiosas, necesitadas, molestas, gafas) pero la realidad es que después del sexo queremos -aunque sea- unos minutos para “conectarnos” emocionalmente con nuestra pareja. Claro, no todas las mujeres son iguales pero estudios comprueban que la mayoría sufre de lo que yo llamo Síndrome del “Abrázame-Cuando-Lo-Saques”.

¿QUÉ TANTO QUEREMOS? 

Para aquellos hombres más despistados que Mr. Magoo, quienes no entienden por qué sus mujeres se despiertan molestas después de una noche con sexo y no les quieren hacer sanduchitos en la mañana, aquí les voy a dejar una lista de 5 cosas que pueden hacer en vez de quedarse dormidos después de acabar y que quizás les haga ganarse un desayunito en la cama.

1.- Cariñitos pa’ que te tengo

Con que la abraces no basta. Los besos y las caricias suavecitas relajan a las mujeres y la harás sentir segura y conectada. No se te está pidiendo que subas el Everest, por una ratico de caricias no muere nadie.

2.- Round 2

Hace rato he desmentido el mito de que los hombres disfrutan más del sexo que las mujeres. A nosotros nos encanta tanto o más que a ustedes y, como podemos darle seguido más fácil que ustedes, la verdad que es si los orgasmos son buenos siempre querremos round 2. El ejercicio es bueno para mantener la estamina necesaria para complacernos. Pónganse las pilas.

3.- Háblale en la patica de la oreja

Sí, sé muy bien que a ustedes hombres le da ladilla monumental tener una conversación después de acabar, pero la cosa no tiene que ser discutir sobre la guerra en Irak. Con que la abraces y le susurres cositas al oído basta. Ella se sentirá segura y placentera, pues les recuerdo que no es tan descabellado el dicho que dice que “las mujeres tenemos el clítoris en el oído”.

4.- Calentico es más rico

Un estudio reveló que más del 6% de las mujeres confiesan querer una bebida caliente luego del sexo. Aquí si no hay truco que valga: si tu mujer es de ess a las que les gusta un tecito después de acabar, te toca pararte de la cama y demostrarle que la amas. P.S.: eso sí puede parecerse igualito que escalar el Everest. Buena suerte.

5.- Prendes la TV y te mato

¿Por qué las mujeres odiamos que ustedes vean TV después del sexo? Porque sentimos que el acto no fue más que para usar el tiempo de los comerciales. Repito: la conexión sexual para nosotras no solo ocurre durante el acto sino después del mismo. Si se ponen a ver TV nos matan el ánimo sin piedad y sin anestesia. Están advertidos.
Con información de

www.de10.com.mx 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529