Visión Global

Tomás Guanipa anuncia que la MUD prepara movilizaciones para presionar al CNE

Tomás Guanipa anuncia que la MUD prepara movilizaciones para presionar al CNE


El diputado opositor Tomás Guanipa anunció que, en las próximas horas, la MUD informará sobre nuevas movilizaciones de calle para “presionar” al Consejo Nacional Electoral a que publique la fecha para la recolección del 20% de los electores que activarán el referéndum contra Nicolás Maduro.

“Si ellos cierran esa posibilidad con algún invento de la sala inconstitucional del TSJ, estarían promoviendo salidas violentas que serán solo su responsabilidad, ellos juegan al caos y a la provocación”, dijo Guanipa.

Este miércoles, el parlamentario realizó un conversatorio con trabajadores de las empresas básicas del estado Bolívar, para informarles sobre la ley de dignificación del salario que se discutirá este jueves en la Asamblea Nacional.

“Debido a la inflación ningún aumento de salario decretado por el gobierno va a poder solventar el problema del poder adquisitivo de los venezolanos (…) Entonces, si todo está dolarizado menos el salario de los trabajadores, nosotros tenemos que garantizar que el ingreso en bolívares de cada trabajador tenga una correspondencia con un ingreso fijo en dólares, que se puede revisar cada 3 meses de acuerdo con el comportamiento del dólar Dicom”, argumentó

Asimismo, Guanipa visitó las sedes de los diarios Nueva Prensa de Guayana y Correo del Caroní, los cuales enfrentan dificultades relacionadas con la gestión del actual gobierno.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529