Visión Global

Tomás Guanipa: “Cada día un venezolano se acuesta sin comer”

Tomás Guanipa: “Cada día un venezolano se acuesta sin comer”


El legislador señaló que en el entorno de la rectora del ente comicial no hay escasez de alimentos ni inseguridad, pero esto no se extiende al resto de los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, sostuvo que el poder Electoral presidido por Tybisay Lucena profundiza la crisis cada día más. “Cada día un venezolano se acuesta sin comer, otro puede perder la vida por la inseguridad o incluso la escasez de medicinas”, resaltó el parlamentario.

“Tal vez en el entorno de Lucena no pasa porque ella tiene seguridad y acceso a los alimentos, pero los venezolanos no”, lamentó el legislador; en este sentido, criticó al CNE por no dar celeridad al proceso de recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio.

“Realizar el referéndum revocatorio es la puerta a la esperanza, es la salida democrática y electoral para que podamos tener un futuro, la gente pueda echar para adelante y que nadie siga sufriendo”, dijo Guanipa desde la concentración opositora de este miércoles en la avenida Libertador.

Por último, advirtió que el ente comicial juega con la paciencia de los venezolanos, prevé que se desplieguen movilizaciones en todo el país hasta realizar el referéndum. “Al pueblo le decimos que aquí nadie renuncia ni se rinde”, expresó.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529