Visión Global

Tomás Guanipa insta a los ciudados a validar su firma

Tomás Guanipa insta a los ciudados a validar su firma


El secretario Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, hizo un llamado a los ciudadanos a validar su firmas para el referendo revocatorio

En este sentido, Guanipa aclaró que no es necesario descargar la planilla de la pagina del Consejo Nacional Electoral(CNE)  “debido a que solo sirve en caso de solicitar ser excluido del proceso de validación”.

Además recordó que este domingo, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo unaconcentración en defensa de las firmas invalidadas.


Guanipa ofreció estas declaraciones desde laFundación Especialmente Amigos en Antímano, Caracas , donde se llevó a cabo la entrega de donativos para la alimentación de los niños, jóvenes y adultos especiales que son atendidos en esta parroquia.

Esta fundación tiene 16 años brindándole una mano amiga a personas con Síndrome de Down.

En la actualidad atiende aproximadamente 50 jóvenes, que a diario asisten para recibir actividades de lecto-escritura y recreativas y redes sociales para ayuda y donativos.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529