Visión Global

Tomás Guanipa: No creemos en el Gobierno, pero sí en los compromisos ante el Vaticano

Tomás Guanipa: No creemos en el Gobierno, pero sí en los compromisos ante el Vaticano


El Secretario General de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, indicó etse domingo que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no creen en el gobierno nacional, pero sí en los acuerdos adquiridos ante el Vaticano, refiriéndose al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país.

 “Es hora de que el Gobierno cumpla la palabra empeñada. Nosotros en la Mesa de la Unidad Democrática no creemos en el Gobierno, pero sí creemos en los compromisos adquiridos ante el representante del Vaticano y ante los representantes de la Comunidad Internacional. Es el momento de que se hagan efectivos”, sentenció.

Movilización

Desde el sector Los Telares de la parroquia Caricuao, Guanipa invitó a una movilización para realizar un censo nacional que a su juicio lleve a una solución electoral en el país. Indicó que este será un “mecanismo de presión” que permitirá demostrarle al Vaticano y a la comunidad internacional que la mayoría del pueblo quiere una “salida electoral rápida a la crisis que atraviesa”.

“Hoy venimos a decirle que del 30 de noviembre al 4 de diciembre nos movilicemos a censarnos en el Plan Queremos Votar, para mostrarle al Vaticano y a la comunidad internacional que los venezolanos queremos una solución electoral a la crisis”.

El diputado además aseguró que este plan tiene como objetivo “censar a todos los venezolanos que desean una salida electoral a la grave crisis que afecta al país y como un mecanismo de presión para que el gobierno abra las puertas a la vía electoral”.

Liberación de Ledezma

Al ser consultado sobre la posible medida de liberación del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el dirigente de Primero Justicia manifestó que “es el momento de que el Gobierno comience a cumplir los compromisos adquiridos frente al Vaticano y la Comunidad Nacional”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529