Visión Global

Tomás Guanipa pone condiciones para asistir a próxima mesa de diálogo

Tomás Guanipa pone condiciones para asistir a próxima mesa de diálogo


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, manifestó la necesidad del cumplimiento de los puntos acordados en el llamado diálogo nacional, pues de lo contrario no tendrá sentido asistir a la próxima reunión pautada para el 6 de diciembre.

“No tiene sentido la reunión del 6 de diciembre si el gobierno no se compromete a cumplir lo que prometió en la reunión anterior. En la reunión anterior el Gobierno se comprometió a que íbamos a tener un Consejo Nacional Electoral independiente y lo que vemos es que le están pidiendo al TSJ que inconstitucionalmente asuma la decisión de un Consejo Nacional Electoral cuando eso es una decisión de la Asamblea Nacional. El gobierno se comprometió a liberar a presos políticos y hoy dice la canciller que no hay ningún preso político en venezuela,” expresó.

Asimismo, Guanipa se refirió al canal humanitario y a la agenda electoral.  “Nosotros estamos convencidos desde Primero Justicia en que la lucha en la calle para resguardar, proteger, orientar, ayudar a un pueblo que está desesperado frente a lo que está viviendo es fundamental.”

Estás declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido por la parroquia Antímano, en Caracas.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529