Visión Global

Tomás Guanipa: regulados en manos de Clap agravan situación

Tomás Guanipa: regulados en manos de Clap agravan situación


A juicio del secretario Nacional de Primero Justicia (PJ),Tomás Guanipa, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) agravan las fallas de distribución de productos regulados. 

Durante el recorrido efectuado este sábado por el mercado de Quinta Crespo en Caracas, reiteró que no se consiguen productos regulados en los comercios debido a esta situación.

“Que nosotros estemos viendo, todos los venezolanos, que esos productos regulados por lo que la gente hace cola lamentablemente terminan en manos de unos Clap, que no son otra cosa que los grupos oficialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela es decirle al pueblo al pueblo venezolano que no hay comida para la gente”.

Asimismo, Guanipa hizo un llamado a incentivar la producción nacional de alimentos.

“Hacemos un llamado a todos los que están enquistados en el poder que no sigan utilizando los Clap como mecanismos para que el Psuv arrodille a un pueblo que tiene hambre. La gente tiene derecho a comer, la gente tiene derecho a vivir dignamente”.

Guanipa además indicó que desde Primero Justicia continuarán con los recorridos por diferentes mercados de país, para constatar cómo se encuentra la distribución nacional, en búsqueda de soluciones.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529