Visión Global

Tornado extremadamente peligroso golpea al estado de Alabama (Videos + fotos)

Tornado extremadamente peligroso golpea al estado de Alabama  (Videos + fotos)


Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que hay informes de “daños estructurales significativos” cerca de la ciudad de Aliceville.

Los medios locales informan que el tornado, que afectó el estado estadounidense de Alabama, se originó en la localidad de Scooba, en el estado de Mississippi.

Los meteorólogos han emitido una emergencia de tornado mientras este “gran tornado extremadamente peligroso” se estaba desplazando hacia el pueblo de Carrollton, escribe BNO News.

“El tornado ha llegado. ¡Pónganse a cubierto! Refúgiense en un sótano o una habitación interior en la planta baja de un edificio sólido”, aconsejó el Servicio Meteorológico Nacional en una alerta de emergencia a los residentes del área.

“Eviten las ventanas. Si se encuentran al aire libre, en una casa móvil o en un vehículo diríjanse al refugio seguro más cercano y protéjanse de los escombros”, continuó la alerta.

El Servicio Meteorológico Nacional también señaló que había recibido informes de “daños estructurales significativos” en las inmediaciones de la ciudad de Aliceville.

 

 

Fuente: RT

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529