Visión Global

“Torpeza y desesperación presidencial” por Román Ibarra

“Torpeza y desesperación presidencial” por Román Ibarra


Román Ibarra / @romanibarra

El Presidente Maduro, muy mal asesorado por unos abogados cuyos conocimientos dan lastima en materia constitucional, ha optado por impulsar un nuevo decreto de excepción a contracorriente de lo que a ese respecto indica la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el sentido de que ello solo puede ser prorrogado por una sola vez. No obstante, Maduro insiste por su desesperación en hacerse de un poder total, en vista de que no tiene el más mínimo acompañamiento del pueblo venezolano para alcanzar sus deseos.
No puede ser de otra manera, porque con él se evidencia que siempre podemos estar peor. Para quienes pensaron –con toda razón- que con Chávez el país estaba descendiendo aceleradamente hacia un despeñadero, con Maduro ya llegamos. Hoy Venezuela exhibe para vergüenza nuestra, el peor desempeño social y económico del mundo que raya en la pobreza y miseria de la mayoría de nuestros ciudadanos.
Hoy tenemos una gran cantidad de compatriotas que se acuestan, y levantan sin alimentos suficientes que sustenten sus vidas y la de sus familiares; enfermos crónicos que no encuentran medicinas para aliviar su padecer, y en consecuencia están perdiendo la vida; miles y miles de compatriotas que caen bajo la fuerza de la violencia incontrolada producto de la inseguridad que el gobierno no atiende; atracadores de la administración pública auspiciados por la corrupción que le roban la esperanza a los ciudadanos decentes; militares implicados en actos delictivos contra la cosa pública, y el tráfico de drogas, y además un Presidente torpe y desesperado que se amarra a cadenas de radio y televisión para mentir sin recato, con el solo afán de mantenerse en el poder a cualquier precio para tapar la podredumbre de su gestión y la de su antecesor.
No hacen otra cosa que impedir la expresión libre, cívica, pacífica, electoral y constitucional del pueblo venezolano que se cansó de tanta miseria, mentira, corrupción y hambre a manos de los malandros que hoy gobiernan, amparados en el manto –también corrompido hasta la exasperación- de la ilegítima sala constitucional del TSJ, y el innombrable CNE a cargo de cuatro militantes-cachifas de Maduro, Cabello, y su escudero Jorge Rodríguez, el Alcalde vago.
Si tuvieran un mínimo de decencia pusieran el oído en el sentir de la gente en la calle, y con ello conocer de primera mano, la frustración, desesperanza y odio que el pueblo siente hacia ustedes por haberles engañado y utilizado. Ustedes son unos mentirosos y corruptos sin escrúpulos que llegaron al poder con las banderas de la anticorrupción, y se corrompieron a manos llenas; que reivindicaban la redención de los pobres, y hoy los matan de hambre; que criticaron la inseguridad de las navajas, chopos, y armas cortas, y hoy sus protegidos (El Picure, El Juvenal, El Topo, Walid Makled, y otros que ya saldrán) delinquen con armas largas y con los favores que desde el gobierno les surtieron para matar, robar y traficar drogas, entre otras ¨maravillas¨, que sólo son posible en esta basura de ¨revolución¨ comunista y militarista.
Son tan miserables que en su odio y crítica permanente al mundo civilizado se aliaron con lo peor de la especie humana: se entregaron al fundamentalismo musulmán asesino; financiaron a delincuentes como los de Podemos en España; corrompieron a los países de Centroamérica, y el Caribe para controlar sus votos en instancias internacionales; y como si esto fuera poco, se entregaron para ser colonizados por la más cruel, asesina y corrompida dictadura del mundo como la cubana. Se les acaba el tiempo!!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529