Visión Global

Torrealba: “Anuncios del CNE son una anomalía electoral”

Torrealba: “Anuncios del CNE son una anomalía electoral”


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo este viernes que no puede avalar la supuesta violación a la Constitución en la que incurre el Consejo Nacional Electoral (CNE) con sus condiciones para la realización del referendo revocatorio presidencial.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo en su programa radial que la oposición no desistirá de hacer el referendo en 2016 y que todas estas luchas para lograrlo se harán manteniendo la unidad de los partidos adversarios del gobierno.

“No vamos a avalar una decisión inconstitucional del CNE, no vamos a botar ‘tierrita’ y no jugar más, no vamos a enterrar nosotros mismos el referendo revocatorio, que se bajen de esa nube, y no nos vamos a dividir”.

Torrealba afirmó que los anuncios del CNE son “una anomalía electoral” y crean una situación “bastante grave” que se traduce en “una amenaza directa a la paz de la República” y a la “convivencia entre los venezolanos”.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529