Visión Global

Torrealba: “Debemos rescatar la AN para que el hampa no siga gobernando”

Torrealba: “Debemos rescatar la AN para que el hampa no siga gobernando”


Sobre sucesos en Maracay, dijo que el PSUV le entregó la ciudad a los Pranes

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba, informó que fueron habilitadas 33 de las 38 mesas de votación convocadas por la coalición opositora.

Durante un balance ofrecido sobre el venidero proceso comicial, programado para este domingo 17 de mayo, Torrealba aseguró que en dichas circunscripciones trabajarán unas 18 mil personas desde las 6 am hasta las 4 pm. “El voto es nuestra arma frente a esta crisis.  Debemos asistir a votar. En Caracas, el Valle y Catia son los únicos sectores que tienen primarias” destacó.

Sobre los hechos ocurridos el día miércoles en el sector San Vicente del estado Aragua, destacó “que nadie dice que los representantes del PSUV estaban la semana pasada exigiendo el cierre de la policía. El PSUV en pocas palabras le entregó la ciudad a los pranes. El Gobierno no habla con los trabajadores ni con los empresarios pero sí habla con los pranes y se enorgullece de ello”.

Relacionó estos acontecimientos con las elecciones primarias de la MUD “porque si en las próximas elecciones no gana la oposición, no ganará el PSUV si no los pranes” dijo.

También se solidarizó con los 22 directivos y representantes de medios a quienes se les dictó medida prohibitiva de salir del país.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529