Visión Global

Torrealba: El CNE debe pronunciarse el jueves sobre el revocatorio o convocaremos al país

Torrealba: El CNE debe pronunciarse el jueves sobre el revocatorio o convocaremos al país


El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba dijo que este jueves el ente electoral “debería informar la activación del próximo paso”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba afirmó que de no haber respuesta el próximo 2 de junio, por parte del Consejo Nacional Electoral, en cuanto a la validación de las firmas  para el revocatorio “convocaremos al país para reclamar lo que es un derecho ciudadano”.

Durante un contacto al programa Sheina y Gustavo por Unión Radio, Torrealba informó que el jueves se llevará a cabo la reunión entre el CNE y representantes de la MUD, donde el ente debería informar la activación del próximo paso.

“Luego de esa reunión deberían avisarnos para nosotros convocar al país para que acuda de inmediato a su centro de validación a que estampe su huella dactilar”, indicó.

“Esta reunión es la cuarta vez que la suspenden (…) primero fue el 4 de mayo, cuando Tibisay Lucena dijo que no quería a Jesús Torrealba en la reunión, como si esto fuera un problema de simpatías o antipatías personales; luego fue re convocada para el martes de la semana pasada, luego para el jueves y finalmente para este martes, cuando fue nuevamente suspendida a última hora”, detalló.

El representante de la MUD, recordó que la manera de verificar si las firmas tienen o no problemas, “es activando la validación personal de las firmas”.

“La manera de decidir si esas firmas son buenas o malas, es convocando a todos los firmantes para que se presenten en un sitio, coloquen su huella dactilar en el sistema de captahuellas y digan si yo quiero activar el revocatorio”, dijo.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529