Visión Global

Torrealba: El pueblo mantendrá la presión ante un régimen precario

Torrealba: El pueblo mantendrá la presión ante un régimen precario


.

Para el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, las fuerzas democráticas mantendrán la contundencia de las acciones enmarcadas en la agencia unitaria, en procura de un cambio que se traduzca en la victoria en las elecciones parlamentarias, haya o no viaje presidencial al Vaticano.

“Ante suspensión del viaje de Maduro a Roma, es necesario mantener la presión a todo nivel. El Papa Francisco, un hombre muy bien informado del acontecer mundial y muy en particular de América Latina, siempre podrá hacerse eco de nuestro pedido de libertad para los presos políticos”, expresó Torrealba de gira por el estado Nueva Esparta.

Sostuvo el comunicador popular y dirigente comunitario, que la abrupta suspensión del viaje de Maduro “es un nuevo fracaso diplomático, de un régimen tóxico e impresentable, aislado y des- prestigiado. Cuesta mucho creer que un hombre tan ‘patacaliente’, que se la pasa montado en un avión para ir a La Habana, Moscú o la Muralla China, esgrima excusas tan lamentables”.

“Si fue por miedo a lo que se iba a encontrar allá, o miedo por lo que iba a dejar aquí, la suspensión del viaje retrata a un régimen precario. La ‘enfermedad’ de Maduro no le permite reunirse con el Papa, pero sí le permite pasar horas haciendo proselitismo político con recursos públicos, en un obsceno peculado de uso”, expresó.

“Para un mandón tan desprestigiado como Maduro, una audiencia con el Papa implica meses de lobby diplomático. ¿Quién o qué le prohibió viajar?”

Por último, Torrealba se refirió al “reto” que le formuló Maduro a la Mesa de la Unidad Democrática y lo calificó como un supremo acto de cinismo y cobardía. “Nos reta el mismo Presidente de un gobierno que monta gobiernos paralelos cuando pierde, que asaltó la alcaldía Mario Briceño Iragorry en Aragua, que desplegó un golpe de estado en la alcaldía de Guasdualito, Apure. Es un acto de cobardía ante el pueblo, que está cansado de que se burlen de estos atropellos a su voluntad”.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529