Visión Global

Torrealba: “Queremos que haya una investigación de inmediato”

Torrealba: “Queremos que haya una investigación de inmediato”


El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, instó a la Asamblea Nacional (AN) a crear una comisión que se encargue de investigar el caso de Franqui Francisco Flores de Freitas y  Efraín Antonio Campos, familiares de Celia Flores arrestados en Puerto Príncipe, Haití, por presuntamente transportar sustancias ilícitas.

Precisó que es necesario que se responda por qué el uso de  pasaportes diplomáticos así como a quién le pertenece la aeronave en la que viajaban. “No hay necesidad de esperar al 5 de enero para que se investigue”.

“Hay un caso que escandaliza a toda la nación, que la conmueve, y debe haber una respuesta. Nosotros no vamos a incurrir en una postura irresponsable pero sí queremos que haya una investigación inmediato”.

Igualmente, detalló que toda persona vinculada a esto debe hacerse a un lado, aunque sea temporalmente, para permitir una investigación seria.

Fuente: Venezuela al dia

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529