Visión Global

Torrealba: se está discutiendo situación de Leopoldo López

Torrealba: se está discutiendo situación de Leopoldo López


El secretario ejecutivo de la MUD expresó que aunque han recibido duras críticas por los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo, “salir de Maduro no es tarea fácil, ni breve”. Aseguró que están discutiendo con el Gobierno la situación de Leopoldo López y de otros 130 presos políticos

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que durante las reuniones de diálogo se han acordado puntos importantes en materia económica y de Derechos Humanos.

El opositor se refirió a las duras críticas que han recibido tras los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo y también dejó claro que “salir” de Nicolás Maduro “no es tarea ni fácil ni breve”.

“Hay quienes no están de acuerdo con el diálogo, algo legítimo, pero se debe conocer lo que se debate”, expresó durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Torrealba mencionó que con que se está conversando sobre el tema de los presos políticos, incluyendo el del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien hoy cumple mil días en prisión cumpliendo una condena de casi 14 años.

“El caso de Leopoldo López y de 130 presos políticos está siendo debatido en la mesa de diálogo” sostuvo.

Reiteró que con el diálogo se busca construir un escenario distinto en el panorama político del país.

“El diálogo busca un viraje de la política en el país para pasar del conflicto y llegar acuerdos” dijo.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529