Visión Global

Torrealba: Tenemos la mejor oportunidad en 16 años para producir un cambio

Torrealba: Tenemos la mejor oportunidad en 16 años para producir un cambio


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que existe una muy buena posibilidad de que la oposición triunfe en las elecciones parlamentarias. Sin embargo, reconoció que falta trabajo por hacer.

“Tenemos la mejor oportunidad en 16 años para producir un cambio. Pero el trabajo aun no esta hecho (…) Tenemos una gran oportunidad pero hay que convertirla en realidad”, afirmó, durante una entrevista en el programa Diálogo Con…, transmitido por Televén.

El líder de la Unidad criticó la actuación del oficialismo, en particular la dupla conformada por el presidente Nicolás Maduro y el líder de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “El diosdado-madurismo es un collar de bolas criollas que puede hundir definitivamente al proyecto oficialista”, afirmó Torrealba.

Además criticó que desde el Partido Socialista Unido de Gobierno (PSUV) se le esté dando mayor importancia al peso de una maquinaria política y no al ciudadano.

“Lamento que un dirigente de un sector político que hace 16 años estaba hablando del pueblo y el soberano, hoy te esté hablando de que el principal capital político de ese sector es la maquinaria”, afirmó.

El dirigente político aprovechó para hacer referencia a la orden ejecutiva de Estados Unidos en la que se sanciona a siete funcionarios “Venezuela no es amenaza para ningún país. Pero el Gobierno de Maduro sí es una amenaza para los venezolanos”, aseveró.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529