Visión Global

Torrealba: “Venezuela es un lujo de país, por eso da indignación vivir con miedo”

Torrealba: “Venezuela es un lujo de país, por eso da indignación vivir con miedo”


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, estuvo este jueves en las instalaciones del Centro Cultural de Chacao para inaugurar un movimiento denominado: “La Fuerza es la Unión”, el cual, pretende contar con la participación de todos los venezolanos que quieran formar parte de un voluntariado de lucha por el cambio político en Venezuela. El Secretario estuvo acompañado de sus colaboradores del programa El Radar de los Barrios, jóvenes del movimiento estudiantil y dirigentes sociales particulares, dispuestos a participar activamente en el nacimiento de esta nueva iniciativa.

“10 años de trabajo duro cumple el Radar de los Barrios, un proyecto que al principio no tuvo el apoyo que esperamos porque la gente no creía que tuviese éxito. Pues aquí estamos hoy, después de 10 años de trabajo honesto, somos trabajadores activos, hay muchos ciudadanos que han dado luchas muy duras pero de manera aislada, por eso hemos tomado una decisión, una decisión que es muy original aquí en Venezuela, y se trata de crear un voluntariado para hacer que la democracia y la libertad avance. Hoy estamos dando lugar al nacimiento de un movimiento de movimientos que se llama La Fuerza es la Unión, con un voluntariado que esté dispuesto a estar metido en esta pelea”, indicó Torrealba.

En la misma línea aseguró que los venezolanos no podían seguir viviendo con miedo, y que sólo a través de la organización y de la unidad se podría lograr “ese cambio que es tan urgente para el país”.

“Venezuela es un lujo de país, por eso da tanta indignación vivir con miedo en el alma, encerrados entre rejas, no somos esa minoría sinvergüenza que cree que puede vivir prósperamente a costa de la miseria ajena. Somos mayoría que decidió juntarse, para pasar de la preocupación a la ocupación, por eso cualquier venezolano que desee puede unirse a este movimiento. Ahora más que nunca, fuerza Venezuela porque la fuerza es la Unión”, sentenció el dirigente opositor.

Finalmente insistió en que los venezolanos debían servir como multiplicadores, y motivar a los indiferentes.

“Lo que nos hermana es la historia, frente al desastre rojo, una Venezuela unida”, concluyó Torrealba.

.

Prensa Unidad Venezuela

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529