Visión Global

Trabajador de Corpoelec implicado en tráfico de drogas

Trabajador de Corpoelec implicado en tráfico de drogas


Un total de 300 panelas de cocaína fueron incautadas el pasado 1 de marzo en el municipio Pedro Gual, en Miranda, cuando el funcionario fue interceptado por la GNB
Este sábado el Ministerio Público logró privativa de libertad para el coordinador de comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Kevin José Nava Vieras, de 30 años de edad, por estar presuntamente vinculado con casos de narcotráfico.

Un total de 300 panelas de cocaína fueron incautadas el pasado 1° de marzo en el municipio Pedro Gual, en el estado Miranda, cuando el funcionario de Corpoelec fue interceptado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras se trasladaba en una camioneta Hilux como copiloto.

Cuando los efectivos castrenses se disponían a hacer una inspección rutinaria, el chofer de la camioneta arrancó y se movilizó tres kilómetros, para abandonar posteriormente el vehículo.

Una vez la GNB hizo la inspección al vehículo, encontró la droga, y aprehendió a los implicados.

Nava fue imputado por incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y peculado doloso, informó el Ministerio Público a través de un boletín de prensa.

 

 

 

ET / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529