Visión Global

Trabajadores de la UCV convocan paro general para este jueves

Trabajadores de la UCV convocan paro general para este jueves


No aceptan las condiciones anunciadas por el Ejecutivo nacional

Los Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, anunciaron hoy que para este jueves realizarán un paro general por 48 horas, debido a que no aceptan las condiciones establecidas por el Ejecutivo nacional a través ministerio del Trabajo, para realizar la discusión del contrato colectivo.
Eduardo Sánchez representante de clase trabajadora de la (UCV), informó que una de las acciones del Ejecutivo nacional es que se haga la discusión con “una federación minoritaria y con un contrato que no fue el presentado por los trabajadores universitarios”.
“Estamos acatando las instrucciones de la Federación Nacional de Sindicatos de Obreros Universitarios (Fenasoe)”  dijo durante una entrevista en Unión Radio
Apuntó que “el problema no es discutir el contrato, sino qué contrato”, en caso que no se cumplan las expectativas de los trabajadores por parte del Ejecutivo nacional “el lunes se realizará una movilización de todos los trabajadores universitarios de Caracas hacia el ministerio de Educación para exigir respuestas y el martes tendremos otra jornada de trancas y el miércoles tendremos la Gran Asamblea Ordinaria donde se tomarán decisiones que contemplará una huelga general indefinida y no hay respuestas por parte del Ejecutivo Nacional”.
ÚN
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529