Visión Global

Trabajadores de Pdval hacen un llamado a Maduro para que investigue irregularidades en la empresa

Trabajadores de Pdval hacen un llamado a Maduro para que investigue irregularidades en la empresa


Trabajadores de la empresa socialista Pdval Lara, se sienten inconformes con la gestión realizada por la ingeniera Alida Moreno, gerente de estado de la entidad, debido ciertas irregularidades presentadas en su administración, las cuales van desde despidos inentendibles, acoso laboral injustificado, falta de suministro al Programa de Alimentación Escolar (PAE) y poco conocimiento del manejo del comercio, eso lo afirman en carta entregada al diario El Impulso.

De acuerdo al documento, en primer lugar, los despidos inentendibles ejecutados a trabajadores eficientes de Pdval, tomaron por sorpresa a más de uno, así lo declaró la ex-empleada Adrimar Ríos, quien es una de las afectadas.

“Nosotros somos buenos trabajadores, eficientes y preocupados, el único error que hemos cometido es señalar las irregularidades presentes dentro de la institución. Creo que esa fue nuestra condena”, destaca.

La carta dirgida al Presidente, esboza el acoso laboral injustificado. “Ella persigue a los trabajadores que hacemos bien nuestro trabajo, los eficientes, los que siempre han velado por la mejora de la entidad, porque somos los más preocupados por hacer las cosas bien y muchas veces para poder hacer eso, hacemos caso omiso a sus demandas”, declara Ríos.

Cuando se habla del poco conocimiento de la empresa la ex- empleada comenta que se trata sobre “las maneras cómo ella (ingeniera Moreno) realiza las órdenes, todas son de manera hablada, nada queda por escrito,no existen memos o cartas, pensamos que lo hace para que no quede registro de las actividades pautadas por ella en caso de cometer algún error”.

Ahora bien, el deber del ente es suministrar comida de buena calidad a precios regulados, cosa que  aparentemente no se está realizando debido a que “los puntos de venta están abastecidos con muy poco alimento y no se está desarrollando el PAE, porque según la ingeniero, esto no le ayuda a cubrir la cuota diaria de ventas, sin embargo, el suministro de este programa es uno de los primeros mandatos realizados por el presidente Chávez cuando estaba vivo”, reafirma Ríos y lo determina la carta dirigida al Presidente.

De manera particular, los afectados hacen un llamado al presidente Nicolás Maduro para que investigues éstas y muchas irregularidades más presentadas dentro de la entidad comercial.

EL Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529