Visión Global

Trabajadores de Polar piden cese de ataque contra la empresa

Trabajadores de Polar piden cese de ataque contra la empresa


Una representación de líderes sindicales y trabajadores de Empresas Polar fijaron posición sobre las fiscalizaciones y la actuación del Ejecutivo sobre la empresa.

Los representantes de los trabajadores, Arquímedes Sequera, Roger Palacios, Juan Tacoa y Trino Torrealba fueron los voceros del pronunciamiento que realizaron este miércoles.

Juan Tacoa, dijo que los trabajadores de Empresas Polar no van a permitir ningún ataque contra esta empresa, “ni intervención ni expropiación ni nada”.

“Sabemos lo que pasa con las Empresas del Estado que quiebran o están produciendo muy poco. Pongan a producir esas plantas, ahí está el problema, no en la empresa venezolana que sí produce”, dijo Tacoa.

Advirtieron que son más de 30.000 trabajadores “dispuestos a defender a nuestra empresa que es el sustento de nuestras familias”.

Pidieron el cese de las amenazas. “Somos garantía producción y abastecimiento y estamos comprometidos en que Venezuela salga de la crisis”.

Hacen un llamado al gobierno nacional para que libere las divisas para que se pueda comprar la materia prima para la producción nacional.
A través de la cuenta en Twitter @EmpresasPolar se pudo seguir parte del pronunciamiento de los trabajadores.
Twiiter polar

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529