Visión Global

Trabajadores de salud de Chacao trancaron calles

Trabajadores de salud de Chacao trancaron calles


Obreros exigen mejoras salariales e insumos para laboral

Desde las 8 am mantienen trancada la avenida Libertador, tramo Campo Claro, un grupo de trabajadores de salud de la Alcaldía de Chacao, por mejoras salariales y falta de insumos.

Irilis Briceño, Gabriel Berroterán, Lusbely Briceño y Yoryani De Jesús, empleados de la Alcaldía de Chacao, explicaron que no se le han cancelado los aumentos salariales decretados por el Gobierno Nacional de 2015 y 2016.
Tampoco les han cancelado, desde 2015, los cuatro bonos anuales que les pagaban una vez al año. No se ha actualizado los pagos sociales para los hijos de los trabajadores.
Otra denuncia de los empleados de salud de la Alcaldía de Chacao es la falta de insumos, como coletos para limpiar pisos, desinfectantes, reactivos para insumos y copias de rayos X, entre otros. El municipio carece de ambulancias, están laborando dos vehículos particulares. Hay dos unidades especiales, pero están varadas por falta de cauchos y baterías.
Los manifestantes dicen que no dejarán de trancar vías, hasta que aparezca el alcalde Ramón Muchacho.
ÚN | Doris Barrios
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529