Visión Global

Trabajadores del Metro instaron al Ministerio Público a indagar vandalismo contra el sistema

Trabajadores del Metro instaron al Ministerio Público a indagar vandalismo contra el sistema


Los trabajadores del Metro de Caracas introdujeron este viernes una denuncia ante el Ministerio Público (MP) para que se inicie una investigación en contra de los grupos vandálicos que han atentado contra instalaciones y servidores del sistema de transporte, en repetidas ocasiones, cuando se realizan convocatorias de calle por parte de la oposición venezolana, indicó el sindicalista Edison Alvarado.

Es importante recordar que durante las últimas movilizaciones de la oposición en contra del Gobierno Nacional, el sistema Metro de Caracas ha dejado de prestar servicio en algunos momentos en más de 20 estaciones, haciéndole una tarea titánica, a las personas que usan este sistema para trasladarse a sus empleos, el llegar a sus sitios de trabajo, y ha hecho imposible que las personas que participan en estas manifestaciones se trasladen por este servicio de transporte público.

 

 

VG con información de Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529