Visión Global

Trabajadores exigen a Maduro respuesta sobre el cierre del Banco Industrial

Trabajadores exigen a Maduro respuesta sobre el cierre del Banco Industrial


Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela (BIV) junto a sindicatos y la asociación de jubilados, protestaron este lunes, debido a la liquidación de esta institución bancaria.

.

“Nosotros nos dirigimos en noviembre a distintas organizaciones del estado, en especial al presidente de la República Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional (AN), Banco Central de Venezuela (BCV) y el ministro Marcos Torres, en el cual le hemos solicitado respuesta y respaldo al Banco Industrial de Venezuela”, dijo Ana Yánez, presidenta del Sindicato Bolivariano.

De igual forma, destacó que no quieren ninguna liquidación. “Nosotros queremos que el Banco continúe, porque está en su mejor momento, es una institución fundada más de 77 años”, reveló.

También Yánez exigió al presidente de la República Nicolás Maduro, una explicación de dónde se tomó la medida de cerrar al Banco y liquidar a sus empleados.

.

En Oriente

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529