Visión Global

Trabajadores socialistas elevaron propuestas para Plan Productivo Nacional

Trabajadores socialistas elevaron propuestas para Plan Productivo Nacional


Este lunes, tras diversas jornadas de debate, trabajadores socialistas elevaron sus propuestas para fortalecer el Plan Productivo Nacional de la Clase Obrera.

Desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), ubicada en Caracas, Arquímedes Rivero, representante de las empresas básicas del estado Bolívar, explicó que los trabajadores han conformado propuestas “para construir ese nuevo modelo productivo” y hacérselas llegar al presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó AVN.

A través de Venezolana de Televisión, Rivero recalcó la necesidad de consolidar ” un nuevo modelo económico-productivo para el país, orientado hacia la construcción del socialismo”.

“En esta etapa coyuntural, se deben incrementar las propuestas y la posibilidad de que construyamos un país nuevo (…) no tenemos dudas de que va a ser así”.

Dijo que constituirán “ese nuevo modelo productivo socialista asumiendo el control de la producción de las empresas básicas del Estado y las empresas productivas de alimentos”.

El fin de semana, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó a la clase obrera a asumir una posición real de contraofensiva ante los retos que demanda la transformación de la economía nacional.

“El socialismo no existe sin organización de la clase obrera si la clase obrera no se apropia del proceso social del trabajo”, explicó durante un encuentro con representantes de las cadenas productivas del Estado, realizado el sábado en el Poliedro de Caracas.

 EL UNIVERESAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529