Visión Global

“Traidores de poca monta” minan las filas del chavismo aseguró el propio Maduro

“Traidores de poca monta” minan las filas del chavismo aseguró el propio Maduro


Las pugnas al interior del chavismo se exacerban aceleradamente.

El propio presidente de la República, Nicolás Maduro nada menos que desde una reunión con el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, dijo que dentro de las filas del chavismo “hay traidores de poca monta” que “hay que tener identificados”.

Mostró “indignación y rabia” al saber que “la traición aparece de las propias filas”, al tiempo que sostuvo que tiene las pruebas y que junto al vicepresidente Tareck El Aissami revelarán dicha información en los próximos días.

“Hay uno que anda por ahí tratando de peinarse bonito y de perfumarse mucho para ver si es aceptado en las filas de la oligarquía”, dijo, al tiempo que sostuvo que deben ser identificados “así sean ministros”.

Reviven los rumores sobre la imposibilidad, incluso, de acordar políticas públicas y de hacer imposible su implementación por pugnas internas entre fracciones.

Los cambios en los mandos de organismos públicos se han hecho cada vez más frecuentes respondiendo a los avances en las fuerzas de cada sector.

Al interior del partido de gobierno la situación es la misma. A nivel de cada región, las luchas internas por las futuras nominaciones para cargos de elección nacional adquiere además expresiones violentas.

La inestabilidad de los funcionarios es otro factor que potencia la corrupción.

Toda la situación nacional parece que provoca que el chavismo esté “haciendo agua”.

Visión Global

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529