Visión Global

Trancas, golpes y heridos dejó como saldo el concierto de Maluma en Guanta [video]

Trancas, golpes y heridos dejó como saldo el concierto de Maluma en Guanta [video]


Tensión, gritos, disparos y heridos fue el saldo que dejó la noche de ayer lunes, el concierto del cantante colombiano Maluma, organizado por la Alcaldía de Guanta, en el estado Anzoátegui, para celebrar el Carnaval.

Usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en el estadio Jesús Rizales de Guanta, en Anzoátegui donde se estarían presentando artistas como  Los Cadillacs, Sixto Rein y el colombiano Maluma, resaltó el diario El Nacional.

Otros usuarios reiteraron que pasada la medianoche de este lunes se produjo la alteración al orden público y el colapso vehicular mientras se desarrollaba el concierto del cantante colombiano Maluma, en ocasión de las celebraciones de carnaval en la entidad oriental.

La situación, que comentan se debió a falta de una adecuada logística de seguridad, tuvo que ser controlada por Poliguanta, la Guardia Nacional y Polianzoategui.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529