Visión Global

Transporte decidirá “sobre la marcha” si se suma al paro

Transporte decidirá “sobre la marcha” si se suma al paro


El titular de la Central Única de carros libres y por puesto, José Luis Montoya, explicó que los conductores observaran cómo se desarrolla la jornada para laborar y guardar sus vehículos

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de carros libres y por puesto, señaló que frente al llamado a paro nacional de este viernes convocado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, los choferes afiliados tendrán libertad de decidir si acatan o no la medida.

“Algunos dijeron que van a salir a trabajar y otros que guardarán su carro y, dependiendo del comportamiento del país, los vehículos seguirán guardados porque nadie va a arriesgar un bien ante la escasez de repuestos”.

En entrevista a Alonso Moleiro en el espacio En Sintonía de Unión Radio, Montoya agregó que, según cómo se desarrolle la jornada, los choferes tomarán decisiones a lo largo del día. “Creo que en el caso de las unidades algunas saldrán tempano a llevar a la gente a sus lugares de trabajo, creo que mañana será una situación bastante fuerte porque ya no aguanta más”.

Con información de Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529