Visión Global

Transportistas exigen que aumento de pasaje debe ser de Bs. 25

Transportistas exigen que aumento de pasaje debe ser de Bs. 25


José Luis Montoya, presidente de la Central única de carros libres y por puesto, dijo que con “la mega devaluación que ha habido en los últimos meses” el pasaje debería estar en Bs. 25, aunque reconoce que es imposible llevarlo a ese monto.

Dijo en Unión Radio que los transportistas están trabajando a pérdidas y que “el gobierno está preocupado y acelerando al ajuste de la tarifa porque ellos quieren aumentar la gasolina y esto genera una fuerte situación”.

“Estoy de acuerdo con el aumento del combustible como transportista, el gobierno debe crear medidas compensatorias para el sector transporte porque hay unidades de transporte con vida útil que pasan los 30 años; más del 70% de la flota que se traslada por el área metropolitana”, dijo Montoya.

Agregó que se han visto afectados por la escasez de cauchos y repuestos, pues las proveedurías instaladas por el Gobierno no están abastecidas.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529