Visión Global

Transportistas: Molina quiere “crear problemas donde no los hay”

Transportistas: Molina quiere “crear problemas donde no los hay”


El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, calificó de “destempladas” las declaraciones del ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien aseguró que las tarifas urbanas se mantenían en 45 bolívares.

“Nos pidió que nos pronunciáramos porque la Gaceta ya estaba lista (…) y luego que nos pronunciamos no entendimos porque dijo que las tarifas urbanas quedaban a 45 bolívares,porque eso no le compete a él, sino a los alcaldes (…) el Ministerio fija son las tarifas extraurbanas”, expresó.

Durante un contacto con Carolina Alcalde por Unión Radio, el presidente de la Federación de Transporte informó que solicitaron una reunión con el presidente, Nicolás Maduro, ya que a su juicio “las intenciones del ministro no son otras que las de crear zozobra con el sistema de Transporte Público y crear problemas donde no los hay”.

“A través del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, nos indicaron que esperáramos a que el mandatario volviera de la Cumbre Noal, para entonces entablar una mesa directa con él”, manifestó.

Finalmente, Erick Zuleta denunció que acudieron este lunes al Fondo Nacional de Transporte Urbano y le indicaron que “no había dinero para pagar el subsidio del pasaje estudiantil”.

“No se ha pedido el crédito adicional para cancelar los retroactivos y la homologación que hay que pagar por Fontur (…) porque hubo un compromiso del Ministerio de Interior para pagar esa deuda, porque los estudiantes pagan el pasaje a razón de 15 bolívares, cuando debería ser a Bs. 70”, puntualizó.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529