Visión Global

Transportistas protestan frente al Ministerio de Transporte

Transportistas protestan frente al Ministerio de Transporte


Los choferes manifestaron para pedir que se cumpla con el aumento del pasaje y se les garantice el abastecimiento de repuestos

La caravana de autobuses, conducida por choferes que protestan para exigir al gobierno que cumpla con sus compromisos, se encuentra en la avenida Francisco de Miranda.

Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, informó que las unidades de transporte para las 9:45 de la mañana estaban estacionadas frente a la sede del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Los choferes manifiestan para  pedir al Ejecutivo nacional que cumpla con el aumento de pasaje, establecido para noviembre a 80 bolívares, y se les garantice el abastecimiento de repuestos e insumos para sus unidades.

El tránsito no estaba obstaculizado a las 11:46 de la mañana, sentido oeste. Sin embargo, los transportistas permanecen en el sitio.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529