Visión Global

Tras su liberación AN juramentó al diputado Gilberto Sojo (Video)

Tras su liberación AN juramentó al diputado Gilberto Sojo (Video)


Sojo quedo en libertad durante la madrugada de este martes, según afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba.

Gilberto Sojo, diputado suplente de la parlamentaria Dinorah Figuera elegido a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua y dirigente del partido Voluntad Popular (VP) por la parroquia San Agustín en Caracas, fue juramentado este martes 13 de diciembre en la sesión ordinaria del parlamento, luego de permanecer dos años detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide.

Sojo quedó en libertad durante la madrugada de este martes, según afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su programa La Fuerza es la Unión transmitido por RCR.

Antes de retomar el debate para determinar la responsabilidad política del Ejecutivo Nacional, el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, juramentó a Sojo quien estaba detenido desde el pasado 26 de noviembre de 2014 por presuntamente conspirar en contra del Gobierno.

Nota:EL UNIVERSAL

Video: La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529