Visión Global

Tres venezolanos murieron en la avioneta Miami-Dade

Tres venezolanos murieron en la avioneta Miami-Dade


Cuatro personas murieron al estrellarse una avioneta en una zona al suroeste del condado de Miami-Dade, Estados Unidos. Tres eran venezolanos: el piloto Raul Chirivella, de 52 años de edad; el copiloto, Roberto Cavaniel; y el pasajero Juan Carlos Betancourt. La cuarta persona que viajaba en la avioneta Beech 1900 siniestrada no ha sido identificada.

El accidente se debió a un fallo mecánico, confirmó Ignacio Ortiz, portavoz del terminal aéreo de Miami. La avioneta despegó pasado el mediodía del Aeropuerto Ejecutivo de Kendall (antiguo aeropuerto de Tamiami) con destino a las islas de Turcos y Caicos, pero, tras sufrir un fallo en uno de los motores, el piloto intentó regresar al aeropuerto y se precipitó en una zona rural cercana, señaló Ortiz.

En imágenes trasmitidas por el canal Local 10 se ve a miembros de los bomberos en el lugar del accidente y junto al fuselaje calcinado del aparato.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529