Visión Global

Tribunales no le permitieron validar su firma a Antonio Ledezma

Tribunales no le permitieron validar su firma a Antonio Ledezma


Ledezma fue uno de los pocos políticos de oposición cuya firma fue reconocida por el Consejo Nacional Electoral durante la primera etapa

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano y preso político, no pudo validar su firma durante el proceso convocado por el CNE, desde el 20 hasta el 24 de junio.

Así lo confirmó su hija Oriette, quien además precisó que su abogado realizó todas las diligencias necesarias para aprobar el traslado de Ledezma hacia el centro de validación. Sin embargo, no se obtuvo respuestas por parte de los tribunales.

Antonio Ledezma fue uno de los pocos políticos de oposición cuya firma fue reconocida por el Consejo Nacional Electoral durante la primera etapa. Esta semana debía validar su firma en municipio Libertador.

Mitzy de Capriles, por su parte, previamente denunció que el gobierno no había permitido que el alcalde pudiera trasladarse para ejercer su derecho.

A través de su cuenta en Twitter, dijo: “Exigimos se respete su derecho, no pedimos favores”.

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529