Visión Global

Triple homicidio en refugio de damnificados en Petare

Triple homicidio en refugio de damnificados en Petare


Tres hombres fueron asesinados en horas de la noche de este martes en el refugio de damnificados ubicado en la calle Lebrún, de Petare en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los occisos fueron identificados como Jean Carlos Zuniaga (35), Yoelbis Rodríguez (19) y Roberto Rodríguez (26), quienes fueron acribillados tras haber sostenido una discusión con un grupo de sujetos que al parecer pretenden hacerse del control del refugio.

Yoli Herrera, tía de Zuniaga, señaló que el martes en la noche su sobrino en compañía de Yoelbis Rodríguez y Roberto Rodríguez, sostuvo un altercado con un grupo de sujetos, “el problema terminó sin mayores problemas y los tres jóvenes se retiraron hacia el refugio, cuando se encontraban en el interior fueron atacados a traición por cinco sujetos armados quienes les dispararon en cabeza y en la espalda. Los asesinos además agredieron a dos mujeres que estaban en el interior y amenazaron de muerte a un adolescente que para salvarse salió corriendo”.

“Eso allá adentro (en el refugio) es como un penal, esos tipos lo que quieren es llevarse el carro (tomar el control) del refugio, como se dice, para hacer lo que les de la gana, vender drogas, y guardar armas, esos tipos son unos mala conducta muy peligrosos”, dijo.

Agregó que Jean Carlos Zuniaga era barbero y deja seis hijos sin su papá, mientras Roberto Rodríguez deja tres menores y Yoelbis Rodríguez, dos hijos huérfanos, estos dos últimos eran obreros, los tres tenían aproximadamente un año viviendo en el refugio donde fueron asesinados.

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529